Contactología

Lentillas Orto-K para el control de la miopía

Contactología

Es posible que para tu día a día prefieras unas lentillas antes que unas gafas. Si ese es tu caso, Federópticos Ipar pone a tu disposición un nutrido servicio de contactología que se pueden adaptar a casi cualquier problema de la vista.

Trabajamos con las principales marcas del mercado y con los últimos avances en contactología como por ejemplo con las lentillas ORTO-K para reducir la miopía. Estas lentes trabajan mientras duermes mediante un moldeo corneal gracias al cual la capa más externa del ojo, el epitelio corneal, se adapta suavemente a esa forma de la lente. Este cambio de curvatura es minúsculo y no causa ninguna molestia o sensación diferente a una lentilla convencional y permiten al usuario una visión nítida durante el día.

Por otra parte, también contamos con lentes para corneas especiales, así como aquellas que solo se usan para lograr algún cambio estético. Nuestro equipo humano se encargará de asesorarte y recomendarte las mejores opciones para tu caso, así como darte las explicaciones y consejos que necesites a cerca de su mantenimiento.

¿Tienes alguna duda sobre qué tipos de lentillas existen? ¿Quieres saber qué opciones tienes para tu problema de visión? En Federópticos Ipar te ayudamos con las dudas que puedas tener, te asesoramos con tu elección y te informamos acerca del tipo de lentillas, líquidos, función...

Más información


 

943 970 361